Servicios de administración de fincas 

Propiedad Horizontal

  • Constitución, legalización y/o regularización de la Comunidad, elaboración de actas, normas de régimen interior, certificaciones, confección de recibos en soporte magnético/electrónico y físico.
  • Gestión de cobros y pagos.
  • Información contable periódica sobre ingresos, gastos y saldo.
  • Balance anual con resumen de gastos agrupados por conceptos.
  • Confección de presupuestos anuales de gastos e ingresos.
  • Asesoría jurídica permanente de cualquier ámbito, especializada en Propiedad Horizontal, Arrendamientos, Contratos, Actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas y relaciones con la Administración. Asesoramiento laboral, tramitación de subvenciones ante el INEM. Gestión de subvenciones para Rehabilitación
  • Tramitación de obligaciones fiscales y laborales. Confección de nóminas y seguros sociales del personal asalariado. Representación de no residentes. Tratamiento bonificado de cliente habitual en procedimientos judiciales.
  • Redacción de escritos y visitas a Organismos Oficiales, sin coste.
  • Localización y envío de profesionales para reparaciones.
  • Gestión de presupuestos para obras, reparaciones, reformas, seguros…
  • Asistencia a Juntas de propietarios, ya sean ordinarias o extraordinarias.
  • Seguimiento de obras y visitas periódicas de inspección al inmueble. 

 

Nuestra operativa

  • Cuenta propia e independiente a nombre de la Propiedad, Comunidad y/o Subcomunidades en la entidad financiera que se designe.
  • Recuperación y seguimiento de la morosidad, informando, en su caso y puntualmente, de la situación en que pueda encontrarse la reclamación judicial.
  • Si se desea, contrastaremos los presupuestos de servicios y proveedores en la comunidad, buscando la mayor eficacia y relación calidad-precio.
  • Absoluta disponibilidad en orden a facilitar e intercambiar cuanta información sea necesaria para el mejor funcionamiento de la comunidad.
  • Reuniones periódicas con el Titular, Presidente y, en su caso, vocales del edificio, para informar de todas las gestiones realizadas.
  • Verificación del estado y funcionamiento de elementos y servicios comunes, sin perjuicio de atender cualquier solicitud en cada momento.
  • Diario-registro de incidencias.
  • Plan plurianual de mantenimiento del edificio y sus instalaciones.