Gestione su patrimonio inmobiliario de una forma integral: disponga de un equipo de profesionales con cualificación multidisciplinar (abogados y administradores de fincas) a cargo de sus inmuebles en régimen de arrendamiento o de propiedad horizontal.

 

 Carta de presentación

GESFYCO se dedica a la gestión integral de fincas y comunidades de propietarios, tanto en régimen vertical como horizontal, atendiendo las distintas necesidades que plantea la propiedad en común e incluyendo el asesoramiento jurídico y las gestiones con la Administración local, autonómica o central que sean necesarias para un desarrollo óptimo de la titularidad inmobiliaria, sin olvidar el control del gasto, el asesoramiento sobre métodos de ahorro o el consejo sobre las inversiones necesarias para la no depreciación del inmueble y del patrimonio de sus propietarios.

Disponemos de los sistemas necesarios para el control de todos los aspectos de la Comunidad o de los inmuebles y de un equipo de profesionales con la experiencia y capacidad necesaria, debidamente titulados y colegiados en los Colegios Oficiales de Administradores de Fincas y de Abogados.

Nuestra operativa está basada en la más absoluta transparencia, exigiendo una cuenta bancaria específica a nombre de la Propiedad; presentando presupuestos contrastados previos a las inversiones; justificando debidamente lo gastado, etc. Verdaderos especialistas en Derecho de la Propiedad Horizontal, Arrendaticio y Urbanístico, analizamos con precisión las acciones administrativas o judiciales a ejercitar en defensa de los intereses de la Propiedad o para alcanzar los proyectos que marque.

Nuestra solvencia queda avalada por un equipo de profesionales titulados con años de experiencia en la administración y asesoramiento jurídico de comunidades así como de complejos inmobiliarios agrupados o compuestos por subcomunidades y entidades urbanísticas de conservación, tanto en la capital como en la costa.

A través de nuestra cartera de servicios, donde se reseñan nuestras prestaciones y operativa habitual, pueden tomar un conocimiento más detallado del funcionamiento de nuestra firma.

Quedamos a su entera disposición para concretar los aspectos mencionados o cualesquiera otros que sean de su interés, a cuyo fin pueden contactar con nosotros.